En Tosan Carpinteros queremos ocuparnos de tus trabajos a medida permitiéndote elegir entre distintas opciones y materiales en función de tus gustos y necesidades. ¿Qué por qué son preferibles los muebles hechos a medida que los fabricados en serie? En las siguientes líneas te damos algunas razones de peso.

Se trate de tu vivienda o de tu local comercial, te ofreceremos diferentes ideas, materiales y diseños para las distintas estancias. Si por ejemplo no dispones de una cocina con mucho espacio, en Carpintería Tosan te ayudaremos a optimizarlo al máximo apostando por muebles esquineros o puertas correderas que no ocupen espacio al abrirse. Una solución para aprovechar el espacio a la vez que lo tenemos todo organizado y a mano. 

Otra opción es la que representan los armarios de puertas batientes que se abren en vertical. Con los tiradores conseguiremos una sensación de altura extra en la cocina. En lo relativo a los materiales, podemos recurrir tanto a los laminados como a la madera y al cristal. De todas formas, la opción más demandada sigue siendo el pino por su buena relación calidad-precio. Un material que se usa tanto en los contrachapados  como en los encofrados. 

La madera es un material que aporta elegancia y calidez a cualquier estancia, son duraderos y  además tienen un mantenimiento sencillo.

Sea cual sea el trabajo en madera que necesites, ya sea la fabricación de muebles o restauración, tenemos todas las ideas, los mejores materiales y profesionales a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *