En Tosan Artesanos de la Madera, somos especialistas en crear los muebles de tus sueños y en proporcionarte soluciones personalizadas que se adapten a tus espacios. En el post de hoy, queremos inspirarte con nuestro último trabajo: fabricación de muebles para cuarto de baño.

Es muy importante, a la hora plantear los muebles de baño, que no solo sean estéticos, si no que sean funcionales. Ya que el baño es un lugar donde se genera gran humedad y en el que hay que disponer de un sistema de almacenamiento adecuado.

Para la fabricación de estos muebles de cuarto de baño, hemos utilizado madera de pino. Esta madera posiblemente sea la más usada y conocida, ya que se trata de una madera muy resistente. 

A esta madera le hemos incorporado unos tableros de okume marino, ya que tienen una gran resistencia a la humedad y una exquisita calidad de corte.

Las puertas están colocadas con bisagras de cazoleta, este tipo de bisagra es invisible fuera del mueble y disponen de sistema de autocierre a partir de cierto ángulo.

Los cajones, fabricados totalmente en madera, disponen de guías de extracción total y autocierre. Tienen una gran funcionalidad, ya que asegura un deslizamiento excelente.

Para darle el toque final, hemos lacado los muebles, con dos capas de imprimación, añadiendo a esta una terminación con laca acrílica, especial para exteriores. Esta laca se caracteriza por ser resistente a la intemperie. Su color es de alta opacidad, por lo que crea un resultado óptimo.

Si quieres darle un estilo único a tus muebles de baño, no lo dudes y contacta con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales de la madera, te asesorarán y crearan un diseño que se adapte perfectamente a ti y, por supuesto, siempre usando maderas y materiales de calidad, para que el resultado no solo sea estético, sino duradero.

 

 ¿A qué esperas? 

 

Pulsa aquí  y empecemos a trabajar juntos.

Estamos deseando comenzar tu proyecto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?