En Tosan Artesanos de la Madera, somos especialistas en crear los muebles de tus sueños y en proporcionarte soluciones personalizadas que se adapten a tus espacios, como es el caso de las escaleras. 

Si tienes escaleras en tu casa o tu negocio sabrás que son una parte visual de la casa, aportan presencia y estilo.

Si no sabes aun que hacer o que posibilidades tienes, te mostramos a continuación uno de nuestros últimos trabajos en escaleras de madera.

Hemos forrados lo tramos de escalera y paredes, con tableros hidrófugos de dm, este consiste en un tablero de fibras con alta resistencia a la humedad, ideales para ambientes húmedos que no estén en contacto con agua, además, poseen una gran estabilidad y son resistentes al impacto, los hemos rechapado en haya vaporizada, para reducirlas tensiones internas típicas de esta madera y hemos añadido pasamanos en madera de haya.

La madera de haya es una madera de especie frondosa, dura y pesada, especialmente conocida por sus tonalidades claras y su excelente comportamiento ante toda clase de acabados. Además se trata de una opción muy competitiva dada su abundancia, gracias especialmente a las explotaciones forestales sostenibles. Es considerada una madera fácil de trabajar. Es también una excelente opción para torneados y para curvar, ya que responde muy bien a la flexión bajo la acción del vapor.

¿Bonita verdad?

 

Si quieres darle un estilo único a tus escaleras de madera, no lo dudes y contacta con nosotros, nuestros profesionales te asesoran y crearan un diseño que se adapte perfectamente a ti y por supuesto, siempre usando maderas y materiales de calidad, para que el resultado no solo sea estético, sino duradero, además tienen un mantenimiento muy sencillo.

 ¿A qué esperas? 

Pulsa aquí y empecemos a trabajar juntos, estamos deseando comenzar tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.