1. ¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA PLANIFICAR UN ARMARIO A MEDIDA?

Es muy importante hacer una autoevaluación de lo que tienes en tu armario.

Es cierto que los armarios tienen un tamaño, pero es básico medir lo que tú tienes: cuánto hueco tienes para abrigos, cuánto para vestidos… ¿Cómo lo guardas? ¿Doblado, colgado? Si lo guardas de una forma que no te gusta, cómo te gustaría guardarlo…

  • ¿CUÁNDO APOSTAR POR PUERTAS CORREDERAS?

Debes prestar especial atención a la altura y al ancho que van a tener las puertas y el fondo de qué dispones, se puede jugar con la medida total de armario, la disposición de la habitación y el espacio del que disponemos.

  • ¿QUÉ MATERIAL ES EL MÁS INDICADO PARA EL INTERIOR DEL ARMARIO?

Para el interior, que apenas se va a ver, recomendamos la melamina o laminados estratificados: son resistentes, fáciles de lavar y mucho más económicos que los de chapa natural. Aconsejamos que el fondo sea de color claro, por unas sencillas razones: verás mejor la ropa, no te saturará  y tendrás más sensación de espacio.

  • ¿MERECE LA PENA PLANIFICAR LAS BALDAS REGULABLES?

Siempre recomendamos que las baldas son regulables en altura, que haya una cremallera y que tú puedas regular el estante, porque tú almacenaje de futuro puede ser diferente al que tienes ahora

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros y planificamos tu armario a medida, ayudándote a aprovechar el espacio de tu armario y las mejores disposiciones, para hacerte la vida más fácil.